Buscar | Search

domingo, 8 de septiembre de 2013

Imponente: Por todos lados AZUL KLEIN!

 

Es unánime: Diseñadores, Fashionistas, Celebridades, It Girls y el Streetstyle declaran que el color del momento es el AZUL KLEIN.


Sea en trajes o piezas de color entero, con estampados, combinado con blanco, negro, cuadros, rayas e incluso texturas metálicas; en zapatos, carteras, joyería, todo tipo de accesorios y hasta maquillaje, es el color que se impuso en este momento.





 

Yo ya lo probé con un foulard de este color sobre outfit blanco y negro y con la manicure y me encantó!
  


#esmuypiquis





2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta ese color.
Anny
www.butterflystyleblog.com

Renzo Domínguez dijo...

En realidad el Azul Klein ya viene fuerte desde hace temporadas pasadas y es genial es uno de mis colores favoritos y funciona muy bien en outfits masculinos tambien.... excelente post, Besos

Renzo.
www.humanoidebook.blogspot.com


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis