Buscar | Search

lunes, 11 de febrero de 2013

Rihanna, Karlie Kloss y Taylor Swift fueron mis preferidas en la alfombra roja de los premios Grammy 2013


Ayer fue la fiesta de los premios Grammy 2013, y aunque en la alfombra roja el color negro fue uno de los más recurridos por las celebrities asistentes, mis tres preferidas fueron definitivamente Rihanna en un maravilloso vestido rojo pasión de Azzedine Alaia; Karlie Kloss en un vestido turqueza corto y  estructurado de Michael Kors y Taylos Swift en un vestido blanco - crema con detalles en plateado estilo griego de J. Mendell.

Un tema interesante sobre esta premiación, es que si bien es una de las alfombras rojas más esperadas del año, les permite a los asistentes ser un poco más arriesgados, menos formales, creativos y audaces a diferencia de los premios Óscar de la Academia, donde la gala y la formalidad son el código esperado; por eso mis elecciones se basaron en el color, la forma, el corte y ese sabor un poco más atrevido o menos formal característico de estos premios de la música.

Lo que sí era inviable, y estoy segura que Joan Rivers y The Fashion Police estarán de acuerdo conmigo, cuando declaren a Katty Perry como la peor vestida de la noche; porque no sólo el color menta no le favorecía ni era armonioso con el color y estructura del cabello, sino que el escote y la pedrería fueron  excesivos, hasta caer en lo burdo, por lo que no colgare su foto en Piquis Piquis.









¿Y para ustedes? ¿Quiénes fueron las/los mejores vestidos de la gala de los Grammy 2013?

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que simplemente muchas fashion bloggers como tú siguen esta tendencia de tapar las curvas e idolatrar a las flacas sin cuerpo ni medidas. Katy Perry lucía espectacular en ese color y en ese escote. No sean envidiosas..


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis