Buscar | Search

lunes, 24 de septiembre de 2012

No sólo es el destino...se trata de ¿Con quién?

Este fin de semana pensaba en la desesperada necesidad de apartarme de todo y viajar.

Para descansar, ordenar mis ideas, y para pasar buenos momentos alejada de la rutina diaria, comer rico y conocer nuevos y exóticos lugares,a sí como su gente

Pero cuando estuve pensando en el destino, llegó a mi mente otra interrogante, y es ¿Con quien quisiera ir?

Luego de las reflexiones del caso, sabía bien la respuesta a la segunda pregunta, es más, estoy convencida de ellos, respecto al destino, básicamente sería a algún lugar de playa: el mar me fascina, me relaja y el sol y la arena me hacen sentir absolutamente feliz y libre...por lo que el caribe o Bora Bora serían ideales... soy de las personas que cuando están cansadas, necesitan aires tropicales a gritos.

Ustedes Piquis Piquis: Si hoy pudieran irse de viaje, ¿A dónde irían? y lo más importante ¿Con quién?. 





Ojo que no pregunto las razones; 
cada uno tiene las suyas... este blog no es para el psicoanálisis sino más bien para compartir.

¡Buena semana para todos, y que sus deseos se hagan realidad!

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis