Buscar | Search

viernes, 24 de agosto de 2012

¿sabemos el significado de lo que usamos?

No sé si se han dado cuenta que en muchas boutiques y líneas de accesorios tenemos como protagonista al buho y a la lechuza, en todo tipo de prendas y accesorios, como colgantes, brazaletes, anillos, carteras, zapatos y hasta USBs, pero ¿sabemos el significado de lo que usamos?


Simbólicamente, el Búho y la Lechuza son grandes observadoras de todo lo que hay a su alrededor y están relacionadas con el despertar de la consciencia. 

Estos animales se relacionan con la percepción, la visualización y los sueños, la observación y el discernimiento. También se dice que nos alertan de los peligros y descubren la oscuridad de los demás.

Desde la antigüedad  distintas culturas los asociaron con mensajeros y guía a través de los misterios de la noche, que nos conducen a través de nuestra oscuridad, por el tenebroso túnel del miedo, hacia la iluminación.

Cuando miramos más allá de lo que se ve, desde nuestra existencia profunda y verdadera, despertamos a la realidad, y se nos revela la auténtica luz que trasciende de la noche.



No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis